EMPLEO

VACANTES LABORALES EN LA SECRETARÍA DE BIENESTAR

¡INGRESA A TRABAJAR A LA SECRETARIA DE BIENESTAR! (antes SEDESOL).
El Diario Oficial de la Federación dio a conocer las nuevas vacantes para laborar como administrativo u operativo de la Secretaria de Bienestar, si quieres tener la oportunidad de participar por una vacante debes acceder a la Convocatoria que te dejamos aquí abajo:

Es la misión de la secretaria de bienestar el coadyuvar al establecimiento del estado de bienestar en donde las personas como sujetos de derecho, en particular los grupos históricamente vulnerables, mejoren sus niveles de bienestar, inclusión y equidad durante su curso de vida considerando la diversidad cultural, social y territorial, a través de la consolidación de políticas públicas integrales, con desarrollo sustentable e inclusión productiva.

Las convocatorias para cada vacante se encuentran por separado en el listado de ofertas laborales del Diario Oficial de la Federación. Deberás ingresar a la que te interese y verificar las bases correspondientes. En cada caso vendrá datos de contacto en caso de tener dudas, CHECA LA INFORMACIÓN:

Si quieres contribuir a garantizar un conjunto básico de derechos humanos de manera efectiva y progresiva comenzando por quienes más lo necesitan, esta es la oportunidad que la secretaria de bienestar te brinda para que formes parte del equipo y juntos hagan un cambio.

En el Diario Oficial de la Federación podrás encontrar las convocatorias de la Secretaría de Bienestar, además de otras muchas relacionadas con el Sector Público en diferentes Dependencias de Gobierno y Secretarías. Los sueldos y puestos son variados y pueden adecuarse a tus necesidades. ¡¡INSCRIBETE YA!! en el siguiente link:

DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACIÓN

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA! ASEGÚRATE DE LLAMAR A LA INSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE PARA PREGUNTAR SOBRE EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO DADA LA CONTINGENCIA DE SALUD POR EL COVID-19.