EMPLEO

VACANTES ABIERTAS PARA TRABAJAR EN LA SECRETARIA DE GOBERNACIÓN

Convocatoria pública abierta dirigida a los y las interesadas en postular para hacer carrera en el servicio público profesional en la SECRETARIA DE GOBERNACIÓN.

Si estás interesado en los concursos para ocupar las siguientes plazas vacantes del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal, te invitamos a conocer toda la información a continuación:

Para poder iniciar el proceso es necesario saber que debes pasar por ciertas etapas en ciertas fechas especificas y debes cumplir con cada una de ellas para continuar y ser considerado.

¿Cuáles son las bases para postular a las vacantes?
Abajo te dejamos las bases:

SECRETARIA DE GOBERNACION BASES DE PARTICIPACION:

1ª. Requisitos de participación.

Podrán participar aquellas personas que reúnan los requisitos de escolaridad y experiencia previstos para el puesto y que se señalan en la presente convocatoria.

Adicionalmente, se deberá acreditar el cumplimiento de los siguientes requisitos legales: ser ciudadano(a) mexicano(a) en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero(a) cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado(a) con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro(a) de algún culto; y no estar inhabilitado(a) para el servicio público, ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

Será requisito, atender las medidas de prevención de contagio y dispersión del coronavirus SARS-CoV2, el uso correcto de cubre boca y/o careta y la sana distancia al asistir y permanecer en las instalaciones de la DGRH para la aplicación del desarrollo de las etapas.

Las demás etapas podrás conocerlas en la convocatoria oficial.

¿Dónde puedo ver las vacantes y fechas de aplicación?
A continuación te dejamos el enlace a la convocatoria para que puedas iniciar tu proceso de ingreso:

La inscripción o el registro de los(as) aspirantes a un concurso, se podrá realizar a partir de la fecha de Publicación de la Convocatoria en el DOF. Al aceptar las Bases, se asignará un número de folio de participación para el concurso, que servirá para formalizar la inscripción a éste y de identificación durante el desarrollo del proceso hasta antes de la Entrevista por el Comité Técnico de Selección, con el fin de asegurar el anonimato de los(as) aspirantes.

Fuente: DOF

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!