EMPLEOGANA DINERO

VACANTES abiertas para trabajar en el DIF

¿Buscas trabajo en gobierno? pues ¡aquí está tu oportunidad! El Sistema Nacional DIF pone a disposición sus vacantes para que cualquiera pueda participar por una de ellas. Si quieres saber mas y comenzar tu proceso, te invitamos a que revises toda la información que tenemos para ti a continuación:

El Sistema Nacional DIF es el organismo público descentralizado encargado de coordinar el Sistema Nacional de Asistencia Social Pública y Privada; promotor de la protección integral de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, bajo el imperativo constitucional del interés superior de la niñez, así como del desarrollo integral del individuo, de la familia y de la comunidad, principalmente de quienes por su condición física, mental o social enfrentan una situación de vulnerabilidad, hasta lograr su incorporación a una vida plena y productiva.

El DIF como cada año solicita personal especifico que pueda cumplir con las labores requeridas, por lo cual abre sus convocatorias a través de varios canales, aquí en 0mg nos damos a la tarea de dejarte el conglomerado de vacantes que el DIF ofrece.

¿Cuáles son las vacantes a las que puedo postular?


Revísalas abajo:

Las vacantes actualmente publicadas son las siguientes:

  • Contador
  • Auxiliar contable
  • Medico rehabilitador
  • Supervisor de Procesos Organizacionales Mapeo de procesos
  • También puedes acceder a la bolsa de trabajo temporal en la cual te asignaran un puesto acorde a tu experiencia y capacidades

Recuerda que estas vacantes pueden durar poco tiempo así que no lo pienses mas y postula lo antes posible, así tendrás mayor oportunidad de acceder a una de ellas.
Es importante tener en orden y disponible toda tu documentación oficial según sea requerida al momento de tu postulación.

Recuerda también que es la misión del DIF el contribuir al desarrollo integral de la población mediante el diseño de políticas públicas, la ejecución de programas y acciones de asistencia social, así como la coordinación del Sistema Nacional de Asistencia Social Pública y Privada, en favor de las familias y personas que, en sus diversas etapas de vida, enfrenten alguna condición de vulnerabilidad.
Bajo esta rubrica tendrás que servir al pueblo de México.

¿Cómo me postulo y donde encuentro las vacantes?


A continuación encontraras un enlace oficial para que puedas hacerlo:

Como te lo mencionamos, el DIF lanza sus convocatorias mediante varios medios por lo cual aquí te dejamos el listado de enlaces para acceder a la postulación para los puestos 1, 2, 3, 4 y el correo al cual debes escribir para la bolsa de trabajo temporal.

¡Suerte en tu postulación! Esperamos haberte ayudado.

Fuente: Google empleos

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!