fbpx
EMPLEO

Vacantes para trabajar en el DIF de tu Estado.

¿Buscas trabajo en Gobierno?

¡Aquí está tu oportunidad!

El Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) se enorgullece en anunciar la apertura de vacantes en diversas localidades a lo largo y ancho del país.

El DIF ofrece vacantes en el área administrativa, de intendencia, profesional y muchas plazas más. Comienza con tu proceso de selección a continuación:

En el DIF buscan individuos comprometidos, apasionados y dedicados a mejorar la vida de las familias mexicanas.

El DIF es una institución de asistencia social que trabaja incansablemente para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de las familias mexicanas, con especial atención en la protección de los más vulnerables: niños, adolescentes, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

¿Cómo me postulo?

El DIF está solicitando personal a través de varios canales. A continuación te dejamos las vacantes disponibles para que te postules:

Las vacantes actualmente publicadas son las siguientes:

  • Contador
  • Auxiliar contable
  • Medico rehabilitador
  • Supervisor de Procesos Organizacionales Mapeo de procesos
  • También puedes acceder a la bolsa de trabajo temporal en la cual te asignaran un puesto acorde a tu experiencia y capacidades

¿Por qué unirte al DIF?

  • Formarás parte de una institución con profundo impacto social.
  • Tendrás oportunidad de crecimiento profesional y personal.
  • Trabajarás en un ambiente de respeto, inclusión y diversidad.
  • Contribuirás directamente al bienestar de las comunidades.

Recuerda que estas vacantes pueden durar poco tiempo así que no lo pienses mas y postula lo antes posible, así tendrás mayor oportunidad de acceder a una de ellas.
Es importante tener en orden y disponible toda tu documentación oficial según sea requerida al momento de tu postulación.

Convocatoria

¡Únete al DIF, juntos pueden hacer una diferencia en la vida de las personas! Postula en el enlace a continuación:

Como te lo mencionamos, el DIF lanza sus convocatorias mediante varios medios por lo cual aquí te dejamos algunas de las bolsas de trabajo y el correo proyectostrabajotemporary@DIF.cdmx.gob.mx al cual debes escribir para la bolsa de trabajo temporal.

¡Suerte en tu postulación! Esperamos haberte ayudado.

Fuente: Google empleos

¿TE INTERESAN OTROS PROGRAMAS O VACANTES DE GOBIERNO?

En 0mg nos dedicamos a encontrar las ofertas laborales, convocatorias federales, programas federales, becas y muchas otras oportunidades que puedes aprovechar y las hacemos llegar a nuestros lectores.

Conoce todas las ofertas que encontramos para ti, entrando a nuestro menú a continuación:

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!