fbpx
PROGRAMAS SOCIALES

Solicita tu tarjeta Financiera para el Bienestar.

El Gobierno de México se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva tarjeta FINABIEN (Financiera para el Bienestar), una iniciativa diseñada para facilitar y mejorar el acceso a una amplia gama de servicios y beneficios bancarios.

Solicita tu tarjeta en el enlace de abajo:

La tarjeta FINABIEN permitirá a las y los usuarios tener un medio confiable para realizar depósitos y compras en miles de comercios establecidos y en línea en cualquier parte del mundo.

Es una herramienta financiera otorgada por el gobierno, pensada para brindar comodidad, seguridad y eficiencia. Con ella, podrás también recibir los apoyos y programas con los que cuentes otorgados por el gobierno.

Requisitos para solicitar la tarjeta

La Tarjeta FINABIEN está disponible para todos los ciudadanos que cumplan con la documentación requerida. ¡Y lo mejor de todo, es totalmente gratuita! (la apertura se hace con $50 MXN que se quedan en tu saldo)

Obtenerla es FÁCIL, RÁPIDO Y SEGURO. Revisa los requisitos para recibir tu tarjeta a continuación:

Puedes solicitarla presentando original de:

– Identificación Oficial (INE).
– Correo Electrónico.
– Comprobante de Domicilio.
– Únicamente se requiere un deposito mínimo de $50.00 pesos que formará parte de tu saldo disponible.

Depositos en Efectivo
– No se cobra comisión.
– No existe un límite por transacción, por día y por cuenta.

Es un medio de pago nacional e internacional en cualquier establecimiento donde acepten tarjetas VISA.

Importante:
La credencial (INE) en original y vigente a la fecha de su presentación es la única identificación valida para obtener la nueva tarjeta FINABIEN.

¡SOLICITALA YA!

No pierdas esta oportunidad única de ser parte de esta iniciativa innovadora y aprovechar todos los beneficios que la Tarjeta FINABIEM tiene para ti.

Comienza tu registro y solicita tu tarjeta aquí abajo:

Puedes adquirirla en una de las más de 1700 sucursales de Financiera para el Bienestar en todo el país, sin comisión alguna. Consulta los detalles en el sitio web oficial o en la APP.

Fuente: Financiera para el Bienestar

¿TE INTERESAN OTROS PROGRAMAS O VACANTES DE GOBIERNO?

En 0mg nos dedicamos a encontrar las ofertas laborales, convocatorias federales, programas federales, becas y muchas otras oportunidades que puedes aprovechar y las hacemos llegar a nuestros lectores.

Conoce todas las ofertas que encontramos para ti, entrando a nuestro menú a continuación:

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!