fbpx
EMPLEO

Solicita Empleo en la CFE…

Si te interesa formar parte de los miles de trabajadores que conforman la familia CFE (Comisión Federal de Electricidad), debes continuar leyendo esta información. Estas vacantes las puedes consultar en el sitio web oficial del Sindicato de la Comisión Federal de Electricidad. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL ENLACE DEL MISMO:

El Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) es el encargado de celebrar las contrataciones correspondientes de los trabajadores hombres y mujeres que quieren ingresar a laborar a la Comisión Federal de Electricidad.

Se ofrecen buenos SUELDOS, horarios y seguridad laboral, así como prestaciones por encima de las de ley. También en el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) puedes solicitar una vacante. VE AL SITIO:

Si has pensado en que te gustaría trabajar en esta empresa, no lo dudes y comienza a buscar el puesto adecuado para ti, dentro de las bolsas de trabajo disponible para la comunidad mexicana.

Otro generador de fuentes laborales asociado a la CFE, es LAPEM o Laboratorio de Pruebas Equipos y Materiales. Dentro de esta organización, la CFE atiende las necesidades del sector eléctrico. PUEDES INGRESAR AL SINDICATO A CONTINUACIÓN:

IR AL FORMULARIO DE CONTACTO

La mayoría de los trabajadores de la CFE comentan que esta empresa ofrece un excelente ambiente de trabajo, excelentes salarios y se mantienen animados al reconocer las distintas oportunidades de crecimiento dentro de la empresa para todos sus integrantes. LLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN:

http://www.suterm.mx/es/contacto

La CFE cuenta con un sistema de vigilancia en la que son monitoreados los procesos de pago y prestaciones de ley de los trabajadores que laboran ahí. No esperes más para iniciar tu trámite y trabajar en una de las empresas más reconocidas de México:

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!