EMPLEO

Se buscan Profesionistas para dar Clases Online.

La plataforma de enseñanza Superprof está convocando a Profesionistas de todos los rubros para que puedan impartir clases a personas de todo el mundo a través de su plataforma digital. Solo tienes que crear una cuenta e indicar cual es tu especialidad. A continuación podrás registrarte para empezar a enseñar y ganar por cada hora de clase:

¿CUÁNTO GANARÉ?

Las ganancias por hora de clase impartida dependerán del tema que impartas, y puede ir de los $100 pesos Mexicanos hasta los $400 o más, respecto a tu experiencia, temática y dominio de los temas. A continuación podrás obtener toda la información que necesitas para comenzar:

¿CÓMO ME REGISTRO?

Registrarte en muy fácil, a continuación te proporcionaremos el link de la plataforma donde podrás hacer tu registro y crear tu cuenta incluso utilizando facebook o gmail. Una vez que te registres, basta esperar que los alumnos te contacten para agendar sus clases virtuales y tus ganancias se acreditarán en tu misma cuenta en Superprof:

LINK DE SUPERPROF

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!