fbpx
EMPLEO

POSTULA A LOS NUEVOS PUESTOS PARA PROTECCIÓN FEDERAL 2023

¡México te necesita!

Se convoca a los interesados en ser considerados para formar parte como agente de seguridad del Servicio de Protección Federal.

El cual, te ofrece un excelente sueldo y prestaciones por encima de las de la ley. Si estás buscando empleo y quieres servir al orden y a la ley no esperas más para registrarse en el proceso de admisión. Todo proceso será realizado en el enlace que dejaremos abajo, ¡INSCRIBETE YA!:

Las funciones de un oficial de protección federal son la protección, custodia, vigilancia y seguridad de personas, bienes e instalaciones a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, así como a los órganos de carácter federal de los Poderes Legislativo y Judicial, organismos constitucionalmente autónomos y además instituciones públicas que así lo soliciten.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

A continuación te compartimos el listado de requerimientos para tu postulación a la convocatoria:

DOCUMENTACIÓN

  1. Acta de Nacimiento
  2. Comprobante de último grado de estudios(Mínimo Secundaria)
  3. Comprobante de domicilio actual
  4. Cartilla de Servicio Militar Nacional Liberada(cartilla y hoja de liberación en la misma fotocopia) para el caso de los hombres.
  5. Credencial para votar vigente expedida por el INE
  6. Currículo con fotografía vigente
  7. Registro Federal de Contribuyente(RFC)
  8. Clave Única de Registro de Población(CURP)
  9. Referencias: Dos personales, Dos vecinales y Dos Laborales (No son cartas de recomendación)
  10. Una fotografía tamaño infantil reciente

PRE REGISTRO:

A continuación te dejamos el enlace oficial del Servicio de Protección Federal para que puedas realizar tu Pre registro:

Toda la información que necesitas saber como documentos, horarios, direcciones, etc., se incluirán en la convocatoria emitida por el Servicio de Protección Federal.

¿Te interesan otras vacantes en gobierno?

Conoce todas las ofertas que encontramos para ti, entrando a nuestro menú a continuación:

Fuente: PF

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!