EMPLEO

¡PUEDES TRABAJAR EN EL INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES!

El Instituto Nacional de las Mujeres como cada año pone a disposición su servicio de cartera curricular.
Si estás interesado en formar parte de esta institución publica a continuación te decimos como es el proceso:

¿Cómo es el proceso de selección del INMUJERES?

El proceso de selección de personal se realiza con igualdad y libre de cualquier acto de discriminación, mediante Convocatorias electrónicas, públicas y abiertas a toda persona interesada que desee ingresar al Instituto Nacional de las Mujeres.

Las vacantes y requisitos de contratación , así como los tiempos de apertura para envío de CV y las evaluaciones correspondientes, serán establecidos en cada Convocatoria, mismas que podrás ver a continuación:

¿Cuáles son las vacantes disponibles?

*Nota importante para todas las vacantes: Las personas interesadas solo podrán participar en un concurso a la vez.

Abajo te dejamos la información pertinente:

Es importante saber que las convocatorias dependen de las fechas de lanzamiento y deberás estar pendiente de su publicación a lo largo del año, usualmente son vacantes de tipo administrativo aunque también suelen ser publicadas vacantes de direcciones de departamento y más.

Sí te interesa postular no olvides visitar el sitio oficial en donde encontraras las vacantes por fecha y podrás postular a las convocatorias vigentes o bien esperar a la publicación de nuevas.

Fuente: INMUJERES

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!