Uncategorized

PRIMERA CONVOCATORIA CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

Mujer mexicana; sabemos los retos a los que te enfrentas cada día en el mundo laboral por desigualdad de oportunidades en cuestión de género y con el objetivo de cambiar esa situación, el gobierno de México ha lanzado la convocatoria pública, dirigida exclusivamente a mujeres que deseen ingresar al Sistema del Servicio Profesional de Carrera en la Administración Pública Federal Centralizada.

¡¡Conoce todo el proceso y postula ahora!!
SOLO DEBES INGRESAR A LA CONVOCATORIA EN EL ENLACE QUE TE DEJAMOS ABAJO:

Con esta iniciativa, las mujeres podrán tener un empleo digno y con una buena remuneración sin que sea causa de discriminación por parte de directivos de las instituciones que ofrecen los empleos. Y tampoco una exclusión relacionada con su género que ponga en duda a sus capacidades para desempeñar labores profesionales y productivas.

La lista de empleos es sumamente variada habiendo también puestos directivos y no sólo de nivel medio.

A continuación podrás acceder al sitio oficial del Gobierno de México para postularte a las diferentes vacantes que te ofrecen

Ya está lista la convocatoria que es emitida por la institución correspondiente en su sitio web, la cual podrás localizar en la parte de abajo para conocer los requisitos y beneficios que se ofrecen y se solicitan. Checala a continuación:

Recuerda hacer tu inscripción en el sitio oficial lo antes posible para que seas tomada en cuenta.

Fuente: Gobierno de México

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!