EMPLEO

Postúlate a un empleo en PEMEX

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!

¿Sabías que PEMEX tiene abierta su bolsa de trabajo para que cualquier persona pueda registrarse y postularse a sus vacantes? Si bien no es fácil ingresar a laborar a la paraestatal, hay oportunidades que ofrecen a través de diferentes convocatorias.

Si no lo sabias y estas interesado en postular y ser parte del equipo de trabajo de PEMEX, a continuación te dejamos los datos y enlaces para hacerlo:

¿Cómo es el proceso de selección? Aquí sabrás cómo:

En Pemex es una prioridad fortalecer el capital humano, para beneficio de las familias mexicanas tanto para quienes laboran en sus instalaciones como para quienes gozamos de los productos que produce. POSTÚLATE A UNA VACANTE:

¿Dónde puedo hacer mi registro y postularme? Abajo te dejamos el enlace para que te postules:

PEMEX cuenta con una bolsa de trabajo de aspirantes profesionales en las diferentes disciplinas o especialidades, que contribuye en la selección de prospectos a participar en procesos de reclutamiento. A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL ENLACE DONDE PUEDES CONSULTAR LAS VACANTES, Y DIRECCIONES PARA HACER TU POSTULACIÓN:

El registro en la bolsa de trabajo es válido en toda la República Mexicana y lo puedes realizar tú mismo, en línea y de manera gratuita ingresando a la pagina oficial de PEMEX en la sección de bolsa de trabajo.

Fuente: PEMEX