EMPLEO

PLAZAS DOCENTES NIVEL BÁSICO

¿Eres egresado con perfil de educación y quieres comenzar a laborar?
Pues la Secretaría de Educación Pública ha lanzado las nuevas convocatorias 2021 para que puedas ingresar como personal docente y técnico docente en Educación Básica.

¡Conoce los requisitos, perfiles, fechas y postula ahora!
SOLO DEBES INGRESAR EN EL ENLACE DE LAS CONVOCATORIAS QUE TE DEJAMOS AQUÍ ABAJO:

Dicha convocatoria está dirigida a los egresados de Escuelas Normales Públicas, de formación Pedagógica; así como de las diferentes Licenciaturas que pueden adaptarse para ejercer la docencia de acuerdo a la temática y perfil profesional requerido.

No esperes para Registrarte:

A continuación podrás checar todos los requisitos que la Secretaría de Educación Pública solicita para poder postular a concursar por un puesto docente:

La convocatoria señala que todo aspirante deberá pre-registrarse para participar en el Proceso de selección para la admisión solo en una entidad federativa, a través de la plataforma electrónica de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros. así que no esperes más:

CHECA LA CONVOCATORIA:

Ya está lista la convocatoria que es emitida por la institución correspondiente en su sitio web, la cual podrás localizar en la parte de abajo para conocer los requisitos y beneficios que se ofrecen y se solicitan. Checala a continuación:

Ciclo Escolar 2021-2022 Convocatorias

Los resultados del proceso de selección para la admisión en Educación Básica, Ciclo Escolar 2021- 2022, se publicarán a través de la plataforma electrónica de la USCMM, por lo que te pedimos que estés pendiente del sitio web para estar bien informado y no dejes pasar algo importante.

Fuente: USCMM

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!