EMPLEOGANA DINERO

¡Nueva convocatoria nacional para ingresar al SAT!

¡Haz carrera en el SAT!
¿Estás interesado en formar parte de esta institución como un administrativo calificado en su área? Pues el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de la Administración General de Recursos
y Servicios ha lanzado la nueva convocatoria dirigida a las personas que puedan cumplir el perfil a las vacantes.
Forma parte del SAT a continuación podrás encontrar la convocatoria y toda la información:

¿Cómo es el proceso de selección?

Participa en el proceso de selección para ingresar al Programa Formativo, que durará entre 9 y 10 semanas. Quien lo acredite, será candidato para laborar en alguna de las Administraciones Generales que integran el SAT.
Si quieres saber un poco mas sobre el proceso de reclutamiento y selección te dejamos a continuación la información:

  • Recepción y revisión de documentos.
  • Evaluaciones psicométricas.
  • Evaluación de conocimientos técnicos.
  • Entrevista.

    En caso de ser aceptado, deberá acreditar satisfactoriamente el Programa Formativo.

¿Dónde puedo ver los requisitos, fechas, vacantes y mas requerimientos de la convocatoria? Aquí te dejamos el enlace para que los puedas checar y comenzar tu postulación:

El objetivo de este programa es formar a personal reclutado a que aspire a ocupar un puesto de importancia estratégica en una de las administraciones generales que integran el SAT, si estás interesado en participar debes ingresar a la convocatoria oficial del SAT y seguir al pie de la letra los pasos a postularte, no olvides hacerlo cuanto antes ya que este tipo de convocatorias tienen fechas limite.

Fuente: SAT

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!