fbpx
EMPLEOGANA DINERO

¡Bolsa de trabajo nacional para ingresar al SAT!

¡FORMA PARTE DEL SAT!

¿Estás interesado en formar parte de esta institución?

Pues el Servicio de Administración Tributaria (SAT), a través de su bolsa de trabajo lanza cada año sus convocatorias de ingreso dirigidas al público en general a las que puedes postularte. No esperes más y postula a continuación:

Además de contar con un directorio de recursos humanos de cada estado de la republica al cual puedes comunicarte en cualquier momento que estés interesado.

En el caso de convocatorias deberás participar en el proceso de selección para ingresar al Programa Formativo, que durará entre 9 y 10 semanas. Quien lo acredite, será candidato para laborar en alguna de las Administraciones Generales que integran el SAT.

¿CÓMO ME POSTULO?

Inicia el proceso de selección y accede a toda la bolsa de trabajo:

En cuanto al directorio de recursos humanos, lo que debes hacer es comunicarte directamente a los contactos que dejaremos abajo y hacer tu solicitud formal de trabajo.
Conoce como es el proceso de selección aquí abajo:

  • Recepción y revisión de documentos.
  • Evaluaciones psicométricas.
  • Evaluación de conocimientos técnicos.
  • Entrevista.

    En caso de ser aceptado, deberá acreditar satisfactoriamente el Programa Formativo.

SITIO OFICIAL

Postula en este enlace oficial:

El objetivo de las convocatorias es formar a personal reclutado a que aspire a ocupar un puesto de importancia estratégica en una de las administraciones generales que integran el SAT, si estás interesado en participar debes ingresar a la bolsa de trabajo oficial del SAT y seguir al pie de la letra los pasos a postularte.

Es importante que sepas que las convocatorias están sujetas a disponibilidad por periodos del año, así que debes estar atento a la pagina para saber cuando hay vacantes disponibles y así te puedas postular en tiempo y forma.

Fuente: SAT

¿Te interesan otras vacantes en gobierno?

Conoce todas las ofertas que encontramos para ti, entrando a nuestro menú a continuación:

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!