EMPLEO

Mexicanos pueden trabajar y vivir en Canadá con estos 5 programas.

A todos los interesados en laborar en Canadá con un salario bien remunerado y poder obtener la residencia permanente como incentivo por su trabajo, esta es una invitación a !postular por una vacante!
Para poder comenzar con tu tramite debes postular en el enlace que dejamos abajo:

1) Express Entry

Express Entry es un sistema para gestionar aplicaciones y solicitudes de trabajo y residencia permanente en Canadá. Los interesados deben crear un perfil en esta página para subir su currículum vitae:

2) PNP 

Provincial Nominee Program (PNP) es un programa que acepta a trabajadores extranjeros que tengan las habilidades, educación y experiencia laboral para contribuir a la economía de sus provincias, excepto Quebec.

Pueden inscribirse estudiantes, especialistas en negocios, emprendedores, trabajadores especializados o semicalificados:

3) SNE Trabajo en el extranjero

El gobierno mexicano puede colocar a ciudadanos elegibles en puestos de trabajo en Canadá mediante el programa de Trabajo en el extranjero del Servicio Nacional del Empleo. Cuando hay vacantes disponibles las publican en la página:

Fuente: VIVE USA

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA! ASEGÚRATE DE LLAMAR A LA INSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE PARA PREGUNTAR SOBRE EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO DADA LA CONTINGENCIA DE SALUD POR EL COVID-19.