EMPLEO

Lanzan Bolsa de Trabajo para el Tren Maya…

En esta primera etapa, se buscan perfiles aptos para la construcción de obras para la ingeniería civil y sus operaciones anexas. Debes darte de alta para generar tu usuario y contraseña y registrarte a las vacantes:

Las vacantes se irán modificando a través de cada etapa del proceso de construcción del proyecto. Se generarán diferentes tipos de puestos y vacantes de trabajo como construcción, operación y mantenimiento.

A continuación podrás consultar las vacantes que hay y el salario de cada una de ellas:

ENLACE PARA VACANTES

El Gobierno Federal Exhorta a las personas a no ser víctima de fraudes a cambio de la promesa de una vacante, ya que todos los procesos de selección y contratación se llevan a cabo a través de sitios oficiales del Gobierno y sus correspondientes Secretarías. A continuación te compartimos un directorio de oficinas regionales donde podrás también informarte:

DIRECTORIO DE OFICINAS

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!