EMPLEO

INTÉGRATE A LAS FUERZAS ARMADAS DE MÉXICO.

¿Tienes vocación de servicio a tu país?, ¿te riges por los valores de patriotismo, lealtad, disciplina, respeto, honestidad, justicia y profesionalismo? entonces eres candidato a recluta en el proceso de selección e ingreso de personal civil al Servicio de Justicia Militar del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos.
Si quieres formar parte de está prestigiada institución postula y participa por una vacante en el enlace que dejamos abajo:

La Secretaría de la Defensa Nacional, con fundamento en los artículos 123 fracción XIII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y 3, 4, 11, 16, 17, 139, 140, 152 fracción II de la ley orgánica del ejército y fuerza aérea mexicanos. Da a conocer la convocatoria para unirte a las Fuerzas Armadas de México.

CONVOCATORIA

A continuación podrás consultar la convocatoria vigente para conocer los requisitos, fechas y lugares de reclutamiento:

Recuerda que debes postular lo antes posible ya que este tipo de convocatorias tiene una fecha limite.
¡¡No esperes mas!! regístrate a la convocatoria que aquí te dejamos:

Fuente: SEDENA

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!