Uncategorized

Intégrate a la Familia OXXO (Grupo FEMSA).

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!

Cualquier persona que tenga el deseo de superarse es bienvenida a OXXO. Así lo menciona en su sitio web de contratación. Por eso también generan posibilidades de trabajo mediante un Programa de Integración de Personas con Capacidades Diferentes. Si estás interesado en trabajar en OXXO (Grupo FEMSA), PUEDES REGISTRARTE A CONTINUACIÓN:

La empresa OXXO consciente de que el éxito de una empresa se fundamenta en su fuerza de trabajo humana. Siempre están en la búsqueda de nuevos talentos dispuestos a comprometerse y compartir su talento y esfuerzo para su propio desarrollo personal, profesional y al crecimiento de la empresa. CONSULTA LAS VACANTES QUE TE OFRECEN A CONTINUACIÓN:

¿DÓNDE Y CÓMO REGISTRARSE?

A continuación te compartimos el enlace para acceder al sitio oficial de Grupo FEMSA, donde podrás consultar las vacantes disponibles de acuerdo a tu perfil, tu estado y tu localidad y puedas ser parte del equipo:

SITIO OFICIAL FEMSA