fbpx
EMPLEO

CONVOCATORIA ABIERTA NACIONAL PARA TRABAJAR EN EL IMSS

¿Te gustaría formar parte del equipo de trabajo del IMSS?

¡No esperes más y postúlate!

El IMSS es la institución con mayor presencia en la atención a la salud y en la protección social de los mexicanos y ha puesto a disposición sus vacantes dirigidas al publico en general.

Las vacantes son con el objetivo de que el personal seleccionado pueda brindar tranquilidad y estabilidad a los trabajadores y sus familias, ante cualquiera de los riesgos especificados en la Ley del Seguro Social. Y ¡ojo! son de todo tipo, desde médicas, de enfermería, administrativas y hasta de intendencia. Comienza tu Registro en el enlace que dejamos a continuación:

El proceso para el ingreso a esta Institución está regido estrictamente bajo los lineamientos acorde a la ley que nos rige.

PÁGINA OFICIAL DEL IMSS Y SNTTS:

Por ello, se diseñó una aplicación web que se encuentra en las páginas oficiales del IMSS y del SNTSS a fin de que las y los aspirantes se integren a la bolsa de trabajo en el rubro. Accede a toda la bolsa de trabajo y registra tu postulación:

Unos de los requisitos primordiales que maneja la convocatoria son: ser ciudadano mexicano en pleno ejercicio de sus derechos o extranjero cuya condición migratoria permita la función a desarrollar; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso.

¿DÓNDE ME POSTULO?

Debes ingresar abajo al sitio oficial para realizar tu proceso:

SNTSS

Ya está lista la convocatoria que es emitida por la institución correspondiente en su sitio web, en la cual podrás localizar los requisitos y beneficios que se ofrecen y se solicitan para participar en el proceso. Recuerda todo el proceso es ingresando al enlace que te compartimos.

Fuente: IMSS CONVOCATORIAS

¿TE INTERESAN OTRAS VACANTES DE GOBIERNO?

Conoce todas las ofertas que encontramos para ti, entrando a nuestro menú a continuación:

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!