BECASCURSOS GRATIS

¡ESTUDIA LA UNUVERSIDAD GRATIS Y EN LINEA EN LA SEP!

La Universidad Abierta y a Distancia de México, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Educación Pública: C O N V O C A a las personas de nacionalidad mexicana interesadas en cursar estudios de nivel superior en la opción abierta y a distancia.

Sí estás interesado en continuar tu formación académica y buscas una opción gratuita y a distancia, esta es tu oportunidad de ingresar a esta escuela en alguna de sus variadas carreras competitivas.

A continuación te dejamos la información y enlaces correspondientes para que puedas hacer tu registro:

Considerando el principio constitucional de igualdad y no discriminación, se dará prioridad en el ingreso a la UnADM a las y los aspirantes que no tengan estudios previos de educación superior.

¿Cuáles son los requisitos para hacer el registro?
Abajo te dejamos la información:

Documentos requeridos para el registro:
1. Acta de nacimiento o carta de naturalización (anverso y reverso, incluso si no contiene texto o imagen alguna).
2. Certificado de nivel medio superior, bachillerato o equivalente a bachillerato (anverso y reverso, incluso si no contiene imagen alguna).
3. Clave Única de Registro de Población (CURP) con código QR.
4. Identificación oficial vigente con fotografía y firma.
5. Comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, que podrá ser recibo de agua, luz, predial o teléfono.

NOTA* La Universidad Abierta y a Distancia de México desarrolla un modelo educativo flexible que define a la educación abierta y a distancia como una “modalidad educativa centrada en el aprendizaje que promueve el desarrollo autónomo del estudiante como un proceso mediado por las tecnologías de la información y de la comunicación”, por lo que las y los aspirantes deben tener acceso a un dispositivo con conexión a internet (preferentemente equipo de cómputo) para estar en posibilidad de participar en el proceso de admisión, asimismo, es indispensable contar con conocimientos básicos en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación con fines educativos.

¿Cuáles son las carreras disponibles y como es el proceso de selección?
Abajo te dejamos la información y el enlace para poder ver la convocatoria completa:

Se ofertan hasta 7,080 lugares de nivel de licenciatura para aspirantes que acrediten los conocimientos, habilidades y competencias para el aprendizaje en la modalidad abierta y a distancia en uno de los programas de estudio:

Fuente: UnADM 2021

Las y los interesados deberán ingresar a la convocatoria oficial y seguir los pasos correspondientes al registro.

Fuente: UnADM 2021

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!