EMPLEOGANA DINERO

Esta empresa te busca TRABAJO Y TRAMITA TU VISA EN USA y el extranjero ¡Aplica a una vacante!

¿Tienes la intención de trabajar en los Estados Unidos o en el extranjero? Pues la empresa International Connections te ayuda a encontrar un empleo y sacar tu visa para que puedas laborar.
A continuación te dejamos la información y el contacto para que puedas iniciar este proceso:

International Connections es una agencia de recursos humanos que lleva a trabajadores de todas partes del mundo a compañías que necesitan un plantel humano internacional. Están comprometidos a conectar personas en un mundo sin fronteras, por lo que son expertos en proveer a compañías del personal adecuado.

¿Qué servicios me ofrece International Connections?

Abajo te dejamos el alcance de países y algunos de los servicios y beneficios que da esta empresa:

Alcance:

Servicios:

U.S. Visas
– Visas de Trabajo temporal:
H-2A/H-2B/H4
– Visas de turista: B1/B2
Enseñanza
– Enseñar inglés en Asia
Programa de Puerto Rico
– Hotelería, Choferes, Trabajadores agrícolas

Entre otros.

¿Cómo me contacto para poder aplicar a alguno de sus servicios?

Aquí te dejamos el enlace para que puedas contactarte con un asesor y comiences los tramites necesarios para tu proceso y laborar en el extranjero:

Para poder aplicar por una vacante en el extranjero y tramitar sus documentos oficiales debe ingresar al portal oficial de International Connections e ir a la parte del contacto, ahí le dirán todas las opciones que tiene, y le guiarán paso a paso durante esa experiencia.

Fuente: International Connections

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!