CRÉDITOS

Créditos a la Palabra 2021: Qué requisitos piden y cómo registrarse.

¿Quieres comenzar un negocio propio y no tienes los recursos necesarios para empezar?
Aquí te decimos como solicitar un apoyo financiero para que puedas emprender y lo mejor es que es ¡a la palabra!
Solicita el tuyo por hasta $25,000.00 MXN ingresando al enlace que ponemos abajo:

Para este año se entregarán 20 mil apoyos para microempresas cumplidas, 20 mil para mujeres solidarias y 20 mil para microempresas familiares del Censo del bienestar, todos los apoyos serán por 25 mil pesos y se otorgará un periodo de gracia de tres meses. Consulta si eres elegible para el apoyo:

Requisitos

Aquellos interesados en acceder al apoyo Crédito a la Palabra deben de cumplir con una serie de requisitos mismos que les presentamos a continuación:

Microempresas familiares y sectores particulares

En el caso de las microempresas familiares y sectores particulares, las personas deben estar previamente registradas por la Secretaría de Bienestar a través de las delegaciones estatales, Centros integradores y el recorrido en campo de las y los servidores de la nación.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!