EMPLEO

Convocatorias de la SEMAR para trabajar como INFANTE DE MARINA (Hombres y Mujeres)

Es la misión de la Marina el Ejercer el Poder Marítimo Nacional, proteger los intereses marítimos, mantener el estado de derecho en las zonas marinas mexicanas, costas, ríos, zonas lacustres y recintos portuarios.

¿Quieres servir a tu país formando parte de una de las instituciones mas prestigiosas de México?
Pues esta es tu oportunidad de postular y ser uno de los afortunados en ejercer el puesto de infante de marina y resguardar los intereses marítimos del país.
A continuación te dejamos la información que necesitas para ver la convocatoria:

La marina también es responsable de aplicar la Autoridad Marítima Nacional, para garantizar la soberanía e impulsar el desarrollo del país en los términos que establece la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, las leyes que de ella deriven y los tratados internacionales.

¿Cuáles son los requisitos para postular a las vacantes?
A continuación podrás verlos:

*Nota: Es importante estar atentos a las fechas de publicación ya que este tipo de convocatorias suelen tener vigencias cortas.

¿Dónde me puedo postular y ver la convocatoria completa?
Abajo te dejamos el enlace a la convocatoria oficial:

Para iniciar tu postulación debes ingresar a la convocatoria oficial en donde encontraras las bases completas, fechas y los contactos necesarios para que te comuniques.

FUENTE: SEMAR

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!