EMPLEO

Convocatorias CFE 2022-2023

¿Estás interesado en formar parte de la Comisión Federal de Electricidad? ¡Pues esta es tu oportunidad! la CFE ha iniciado la búsqueda de personal para el proceso de reclutamiento y selección.

Recuerda que este tipo de convocatorias son limitadas así que no dejes pasar más tiempo e inicia tu postulación lo antes posible, a continuación te dejamos la información y enlace pertinente para que comiences:

La CFE es la empresa mexicana encargada de suministrar insumos y bienes energéticos requeridos para el desarrollo productivo y social del país de forma eficiente, sustentable, económica e incluyente, mediante una política que priorice la seguridad y la soberanía energética nacional y fortalezca el servicio público de electricidad​.

Las Áreas de trabajo con mayor búsqueda de personal son en gestión comercial, administración, planeación, tecnologías de información, operación y mantenimiento, recursos humanos, jurídico y gestión de cultura en seguridad. AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR LOS REQUISITOS PARA POSTULARTE:

¿Qué requisitos deben cumplir los aspirantes?
Abajo podrás revisarlos:

  • Los aspirantes a cualquiera de los cargos deben tener un perfil académico en áreas que desee desempeñar dentro de la empresa
  • Para cada uno de los casos se debe comprobar con certificado de calificaciones el grado académico, con un promedio mínimo de calificaciones de 85 y contar con la disponibilidad de tiempo para asistir a un programa de capacitación de 8 horas.
    • Poseer la edad solicitada para el cargo correspondiente.

¿Cuál es la Documentación solicitada?

    • Presentar documentos de identificación personal: acta de nacimiento certificada, fotografías tamaño infantil, clave única de registro de población actualizada, credencial de elector vigente, recibo de del último pago de energía eléctrica, constancia de no antecedentes penales estatal reciente, currículum vitae firmado en todas sus hojas.
    • Mostrar documentación académica: certificado con calificaciones, título profesional y cédula profesional o acta de examen profesional con resultado aprobatorio.
    • Tener documentación que pruebe su afiliación al IMSS, registro federal de contribuyentes emitida por el SAT.
    • Realizar la solicitud de empleo correspondiente.
    • Según sea el caso presentar acta de matrimonio certificada y acta de nacimiento de hijos si existen.

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL SITIO WEB OFICIAL PARA QUE REALICES TU REGISTRO CORRESPONDIENTE DIRECTAMENTE EN EL PORTAL DE LA COMISIÓN FEDERAL DE ELECTRICIDAD (CFE):

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!