EMPLEO

Publican Convocatoria para trabajar en Aduanas del SAT

Como cada año el SAT anuncia sus nuevas convocatorias para trabajar en cualquiera de las 49 aduanas del país, éstas van dirigidas a todo el público que cumpla con el perfil y requerimientos necesarios para dicha encomienda. Si eres uno de los interesados en hacer carrera en esta institución gubernamental. Postúlate:

Deberás cumplir con cirtos requisitos y perfil, así como llevar el proceso correspondiente para el reclutamiento y así ser parte de la Administración General de Aduanas (AGA)

¿Cuales son los requisitos para poder postular?

A continuación te dejamos la lista de requisitos que necesitas para poder concursar a las vacantes, por favor asegúrate de tener en regla todos los documentos ya que no se puede prescindir de ninguno de ellos.

Original, copia y PDF de:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial con foto
  • CURP
  • RFC
  • CERTIFICADO MEDICO
  • Carta de no antecedentes penales
  • E.firma
  • Comprobante de domicilio de no mas de tres meses
CONVOCATORIA:

Abajo te dejamos el enlace a la convocatoria y los datos correspondientes a esta:

El Servicio de Administración Tributaria, a través de la Administración General de Recursos y Servicios, con fundamento en el artículo 40, fracciones I, II, VIII, IX y XI del Reglamento Interior del Servicio de

Administración Tributaria:
CONVOCATORIA

En el enlace de la convocatoria podrás conocer los lineamientos, fechas y lugares para poder concursar a una vacante en las Aduanas del SAT y poder hacer carrera en esta institución tan importante en nuestro país:

Toma en cuenta que esta convocatoria dura poco tiempo por lo que debes postularte lo antes posible.

Fuente: SAT

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA! ASEGÚRATE DE LLAMAR A LA INSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE PARA PREGUNTAR SOBRE EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO DADA LA CONTINGENCIA DE SALUD POR EL COVID-19.