DE TODO UN POCO

CONVOCATORIA PARA MUJERES EN CANADÁ…

Canadá lanzo una convocatoria para las mujeres mexicanas que estén interesadas en trabajar dentro de una cadena de restaurantes de dicho país. REGÍSTRATE A CONTINUACIÓN:

En total se ofrecen tres plazas de trabajo con un contrato de duración por 12 meses. La ubicación en la que se encuentra dicho restaurante es en Caraquet, dentro de la provincia de Nueva Brunswick.

De acuerdo con la Secretaria del Trabajo y Prevención Social, el empleador cubrirá el total de los gastos de transporte. De igual modo se detalla que la empresa canadiense será la encargada de facilitar un alojamiento a las seleccionadas. CHECA LOS REQUISITOS A CONTINUACIÓN:

La jornada laboral deberá cubrir 40 horas semanales y los pagos se realizarán cada quince días, pero también existe la posibilidad de trabajar horas extras.

  • Las vacantes son únicamente para mujeres y no se requiere comprobar ningún nivel educativo. Además tendrán un salario de 29 mil 760 mensuales.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Tener una experiencia de más de seis meses en un puesto similar
  • Poseer un dominio avanzado o intermedio de los idiomas francés e inglés

¿Cómo postularse a la vacante?

Para postularte a esta vacante deberás solicitar asesoría al teléfono 800 841 20 20 o acudir, siguiendo las medidas de prevención contra el COVID-19, al Servicio Nacional del Empleo en la sede más cercana a tu domicilio.

También podrás adquirir más información visitando su sitio web para consultar a profundidad más detalles sobre esta vacante.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!