EMPLEOGANA DINERO

Convocatoria para docentes en el área de la salud

¿Estas interesado en formarte como docente en el área de salud? pues la universidades para el Bienestar «Benito Juárez García» ha lanzado la nueva convocatoria para que te puedas postular, los aspirantes a docentes en el área de la salud deben ingresar en el enlace que les dejaremos abajo y checar las bases:

¿Cuáles son los requisitos para poder postular? A continuación te los dejamos:

Todos los aspirantes deben tomar en cuenta lo siguiente para poderse postular:
– Contar con grado académico mínimo de Licenciatura, con documentos probatorios.
– Contar con un mínimo de 5 años de trayecto profesional en el área de la salud y/o la docencia, así como experiencia en trabajo clínico y comunitario. – Interés por el trabajo en el primer nivel de atención y la Atención Primaria de la Salud.
– Interés por participar en la formación de profesionales de la salud que incorporen el sentido de lo público, la búsqueda del bien común y el compromiso de servicio a la comunidad.
– Interés por vincular la teoría y la práctica mediante trabajo colaborativo, durante el trabajo en aula, el proceso colectivo de investigación y la práctica comunitaria y profesional en beneficio de la comunidad.

¿Dónde y cuando puedo postularme? A continuación te dejamos el enlace para que lo hagas:

A los interesados en participar por unas plaza de docente en el área de la salud, deben ingresar al portal oficial donde se publica la convocatoria oficial

Fuente: Universidades para el Bienestar «Benito Juárez García»

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *