Uncategorized

Convocatoria Abierta INSABI…

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!

«La Secretaría Salud emite la siguiente convocatoria para reclutar a profesionales (Médicos/as, Enfermeros/as, Odontólogos/as, promotores de salud, etc.) comprometidos, con vocación de servicio y con alto sentido de la ética en el ejercicio profesional para trabajar en las regiones de mayor marginalidad de la República Méxicana.» A continuación te decimos cómo postularte:

«Los “Médicos del Bienestar” tendrán posibilidades de crecimiento y estímulos a la práctica profesional en la Atención Primaria de Salud, entre los que destacan los siguientes»:

«Ejercicio profesional pleno. Condiciones adecuadas de infraestructura y los recursos necesarios para el ejercicio de la práctica profesional en los Consultorios, Unidades y Centros de Salud.»

«Oportunidad de formación. En la Atención Primaria de Salud, cumpliendo un programa académico acreditado por universidades del país.»

«Estabilidad laboral. Basificación del personal por antigüedad, compromiso ético y disposición presupuestal. »

«Estímulo económico. Emolumento adicional al salario base, para quienes trabajan en las regiones más apartadas y de alta marginalidad.»

CONVOCATORIA

Para Mayor Información, te compartimos el enlace oficial de la convocatoria que ha emitido la Secretaría de Salud, donde podrás consultar los requisitos y entrar al sitio de registro:

ENLACE DE LA CONVOCATORIA