EMPLEO

CONSIGUE EMPLEO EN EL GOBIERNO / CONVOCATORIAS 2021

El Gobierno de México a través de sus diferentes Secretarías y Dependencias, lanzan constantemente convocatorias laborales para la población general. A CONTINUACIÓN PODRÁS ENCONTRAR UN COMPILADO CON LAS DIFERENTES VACANTES ADMINISTRATIVAS Y PROFESIONALES QUE SE OFRECEN:

Toda la gente puede participar y acceder a dichas vacantes, ya que el Gobierno emite todo tipo de convocatorias. En ocasiones es complicado encontrarlas, o bien, no las publican directamente en sus sitios web, sino a través del Diario Oficial de la Federación. Por lo tanto, nos encargamos de reunir y mostrar dichas vacantes para tu conocimiento:

¿DÓNDE PUEDO CONSULTAR LAS VACANTES DISPONIBLES?

Las vacantes disponibles, así como los requisitos, horarios de atención y períodos para el proceso de reclutamiento, puedes localizarlos en cada convocatoria correspondiente. Es importante que leas detenidamente y sigas las instrucciones para que no pierdas oportunidad de obtener un empleo. Dichas ofertas y convocatorias se encuentran en el siguiente enlace:

VER LAS CONVOCATORIAS

Temabien puedes visitar el Diario Oficial de la Federación y el Sitio Web de Trabaja en Gobierno

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA! ASEGÚRATE DE LLAMAR A LA INSTITUCIÓN CORRESPONDIENTE PARA PREGUNTAR SOBRE EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO DADA LA CONTINGENCIA DE SALUD POR EL COVID-19.