EMPLEOGANA DINERO

Compartamos Banco ¡VACANTES ADMINISTRATIVAS 2021!

¿Buscas formar parte del equipo de Compartamos Banco en una de sus áreas administrativas o de campo?

Pues recientemente esta empresa ha lanzado las vacantes correspondientes al año 2021 para que te puedas postular. A continuación te dejamos la bolsa de trabajo y la información pertinente para que puedas iniciar tu proceso:

Compartamos es una empresa del ramo financiero perteneciente a GENTERA que al día de hoy se encuentra a lo largo de toda la republica mexicana así que podrás postular a sus vacantes no importando en que parte del país te encuentres, esta empresa ofrece oportunidades de inclusión al mayor número de personas en el menor tiempo posible. Y buscan impulsar el desarrollo de las comunidades.

¿Qué me ofrece compartamos banco?

Abajo podrás checar los beneficios de trabajar ahí:

Ofrecen capacitaciones e información a todos los colaboradores para la gestión de su economía familiar y la formación de una cultura financiera.

Prestaciones

  • Superiores a las de Ley
  • Plan de carrera
  • Oportunidad de crecer laboralmente en Gentera
  • Capacitación
  • Salarios competitivos

¿Cómo es el proceso y donde me puedo postular a sus vacantes?

A continuación encontraras el enlace para que puedas buscar tu vacante y comenzar el proceso de postulación:

Conoce el proceso para aplicar en una de las vacantes.

Si estás interesado en postular a una vacante, debes ingresar a la bolsa de trabajo oficial de compartamos y buscar la vacante que mas te interese en el lugar de tu residencia para poder iniciar tu proceso.

Fuete: GENTERA

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. ¡DENUNCIA!