Uncategorized

Canadá ofrece Empleo a Mexicanos, Sueldos de 46 mil pesos.

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!

¿ Necesitas empleo?, una empresa de Canadá busca candidatos para trabajar en el sector de reciclaje de caucho con un sueldo superior a los 46 mil pesos, aproximadamente, informó la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS). SOLICITA UNA VACANTE A CONTINUACIÓN:

De acuerdo con la convocatoria lanzada a través del portal de esta dependencia, Servicio Nacional de Empleo (SNE), que facilita información, orientación, capacitación y asesoría sobre el mercado laboral, el contrato de empleo tendrá una duración de 3 años. CHECA LA CONVOCATORIA:

CONVOCATORIA

¿Cómo postularte para la vacante?

Si deseas participar en esta convocatoria, deberas acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana, o bien, para cualquier duda llamar sin costo al 01800 841 2020 desde cualquier parte de la República Mexicana.

A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL DIRECTORIO PARA SOLICITAR INFORMACIÓN EN LAS OFICINAS CORRESPONDIENTES A TU LOCALIDAD Y ESTADO:

DIRECTORIO