BECAS

Apoyo a madres solteras de $1600 en 2021: ¿Cómo solicitarlo?

¡Ya está disponible el apoyo económico para madres solteras!
a través del Programa de Apoyo para el Bienestar de las niñas y niños, hijos de madres trabajadoras 2021 por la cantidad de $1600
Si quieres ser candidato y reclamar este apoyo, lo único que debes hacer es registrarte en la pagina que te dejaremos abajo:

Los requisitos son:

A continuación podrás consultar los requisitos necesarios para solicitar el apoyo:

  • Que la madre, padre solo o tutor esté trabajando, buscando empleo o estudiando y no cuenten con el servicio de cuidado y atención infantil, a través de instituciones públicas de seguridad social u otros medios.
  • Ser madre, padre solo o tutor de una niña o niño de entre 1 año hasta un día antes de cumplir los 4 años.
  • Ser madre, padre solo o tutor de una niña o niño con discapacidad de entre 1 año hasta un día antes de cumplir los 6 años.

En cuanto al monto será de $1,600 bimestrales por cada niño o niña de madre, padre o tutor con niña (s) y niño (s) a su cargo de entre 1 año y hasta un día antes de cumplir los 4 años de edad o de $3,600 bimestrales, por cada niña o niño de madre, padre o tutor con niña (s) y niño (s) a su cargo, con discapacidad de entre 1 año y hasta un día antes de cumplir los 6 años de edad.

CONVOCATORIA

!!Inscríbete ya!!
Aquí te dejamos la convocatoria para que te enteres de los documentos y requisitos que debes cumplir, fechas y delegaciones a las cuales puedes acudir:

LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN ÉSTE ARTÍCULO ES MERAMENTE INFORMATIVA. ESTE BLOG (0MG.MX) NO SOLICITA NINGÚN TIPO DE DATOS PERSONALES NI PRETENDE LA SUPLANTACIÓN DE NINGUNA ENTIDAD OFICIAL. LOS TRÁMITES ANTES MENCIONADOS SON GRATUITOS Y A TRAVÉS DE SITIOS OFICIALES, SI ALGUIEN TE SOLICITA DINERO O ALGO A CAMBIO. DENUNCIA!